¿Cómo podemos lograrlo? Luciendo una apariencia joven y libre de ojeras. Y sí, es posible.
Como saben, no empecé desde joven a cuidar de mi piel y mi rostro. Pero ahora que ya los años pasan, he tomado la decisión de prestar atención y empezar a cuidarme, nunca es tarde. Y yo estoy decidida a hacerlo.
Al cumplir 35 años, durante mi segundo embarazo descubrí una arruga más en mi rostro. Casi me infarté al ver que apareció cerca de mi ojo derecho, por suerte solo fue una más.
Entonces dije: ahora sí debo cuidar el contorno de mis ojos. Considero que es importante cuidar de nuestra piel para vernos y sentirnos bien. A todos nos gusta lucir bien y minimizar el daño y el paso de los años.
Déjame contarte como cuido mi contorno de ojos.
Luego de la limpieza facial, aplico una crema especial para el contorno en la mañana y en la noche. Mi guía es el huesito alrededor, aplicas la crema y con suaves golpecitos con el dedo medio y anular masajeas para que se humecte. Y listo. Debo confesar que acabo de comprar una crema que trae una bolita y hace más fácil su aplicación, es simplemente deliciosa. Masajea mientras te aplicas el producto. ¿Cuéntame cómo te cuidas tú?
Puedo ayudarte a lucir bien y sentirte bien. Escríbeme y pongámonos en contacto.